PALADA INICIAL

El día de hoy el Intendente Municipal Ing. Alvaro Saldivar conjuntamente con autoridades de la Institución, padres de Familia y alumnos, realizaron la palada inicial a la obra consistente en la REPARACIÓN DE UN BLOQUE DE DOS AULAS, en la Escuela Básica Nº 1.488 Don Ángel María Rojas Sosa de Barrio San Pedro, dicha obra es de suma importancia para la Institución y la comunidad en sí.

Nos habíamos comprometido con la comunidad del Barrio San Pedro en realizar diversas inversiones en la zona, una de ellas fue la inversión en la educación y así empezamos a cumplir con lo prometido.

En la ocasión, padres de familia y directivos aprovecharon para agradecer al Intendente por otros aportes recibidos anteriormente, consistentes en aportes económicos y que fueron entregados a la comisión de ACE de la institución, para reparación y compras de equipamientos a dicha institución.

Eber Trinidad