AMBULANCIA MUNICIPAL AL SERVICIO DE LA CIUDADANIA

Desde la fecha la Municipalidad ya cuenta con AMBULANCIA

En un evento marcado de emociones y alegrías en el DIA INTERNACIONAL DE LA SALUD, la Municipalidad de Guajayvi, recibe de manera oficial una ambulancia, cuya adquisición se realizó gracias a las gestiones del Intendente el Ing. Álvaro Saldívar.

«Hace 8 meses que venimos trabajando, para poner en condiciones, la ambulancia de todos los Guajayvienses, le cambiamos muchas cosas que ya no funcionaban, las llantas, la batería, mandamos a corregir la parte eléctrica que estaba estropeada», «Desde hoy esta AMBULANCIA, está a disposición de toda la Ciudadanía, de nuestra parte el mismo tendrá Chofer pagado por la Municipalidad«, palabras del Intendente Municipal.

Eber Trinidad